Saltar al contenido principal

Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior El Oro presentaron proyecto empresarial de investigación realizado en el Instituto Nacional de Pesca

MSc. Ulises Avendaño del INP con los estudiantes y profesores del Instituto Tecnológico Superior El Oro después de la presentación de los proyectos de investigación.

Con el objetivo de exponer el proyecto de investigación realizado en el área de acuacultura  del  Instituto Nacional de Pesca (INP) un grupo de estudiantes del Instituto Tecnológico Superior El Oro (ITSO), expusieron el resultado de dicha investigación a través de una presentación en el auditorio de la institución.

La exposición se desarrolló después de haber realizado trabajos de investigación en los diferentes laboratorios que posee el INP. En donde los 4  estudiantes ejecutaron el proyecto titulado: “Efecto del pH sobre el crecimiento y la sobrevivencia en juveniles  de Vieja azul (Andinoacara rivulatus).

Gracias al convenio de formación dual suscrito entre el Instituto Nacional de Pesca y el Tecnológico Superior El Oro, cuyo objetivo es viabilizar la implementación dual para que los estudiantes realicen su formación práctica, lo que permitirá lograr un aprendizaje muy importante para el desarrollo de su futura carrera profesional.

Comunicación Social /INP