Saltar al contenido principal

Estudiantes de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Visitaron el Instituto Nacional de Pesca

Estudiantes de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí durante su visita en el INP.

El Instituto Nacional de Pesca recibió la visita de 25 estudiantes de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, con el fin de complementar los conocimientos impartidos en el aula.

Los futuros científicos visitaron los laboratorios del INP y visitaron cada una de las unidades para aprender como los biólogos realizan su trabajo, cuáles son los recursos con los que cuentan y de esta forma explorar un poco lo que será el ejercicio del que será su oficio.

La visita estuvo coordinada por el Docente de la asignatura de «Oceanografía», Víctor Alcívar Rosado, encargándose del recibimiento por parte del INP, el oceanógrafo Mario Hurtado.

El Instituto Nacional de Pesca, entidad científica, con casi 60 años de contribución al sector pesquero y acuícola, recibe continuamente la visita de los estudiantes de las carreras de ciencias del mar, así como también de los estudiantes secundarios con el fin de instruirlos sobre los recursos que poseemos en nuestro mar y como estudiándolos podemos asegurar un manejo sustentable de las pesquerías.

 

Comunicación Social/INP