Saltar al contenido principal

INP – ECUADOR invitado al “Taller Regional para la elaboración de Dictámenes de Extracción No Perjudicial de Tiburones”

El Blgo. Marco Herrera exponiendo en el Taller que se llevó a cabo en Perú

Atendiendo invitación del Ministerio del Ambiente de Perú, en su calidad de Autoridad Científica CITES-Perú, el Instituto Nacional de Pesca (INP) como Autoridad Científica CITES de Ecuador participó en el “Taller Regional para la elaboración de Dictámenes de Extracción No Perjudicial de Tiburones”, realizado entre el 27 y el 29 de marzo de 2019 en el Hotel Casa Andina Premium, Miraflores – Lima.

El Taller tuvo como objetivo fortalecer las capacidades de los especialistas de la región en la elaboración de los Dictámenes de Extracción no Perjudicial (DENP) de las especies de tiburones que se encuentran listadas en los Apéndices de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES), también se trataron temas sobre las experiencias internacionales en la elaboración de los DENP.

En este taller participaron por el INP los biólogos: Manuel Díaz, Carmen Cabanilla, Esteban Elías y Marco Herrera Cabrera.

En este taller participaron por el INP los biólogos: Manuel Díaz, Carmen Cabanilla, Esteban Elías y Marco Herrera Cabrera.

Todos los participantes que asistieron al taller “Taller Regional para la elaboración de Dictámenes de Extracción No Perjudicial de Tiburones”

Todos los participantes que asistieron al “Taller Regional para la elaboración de Dictámenes de Extracción No Perjudicial de Tiburones”

 

Comunicación Social /INP