Saltar al contenido principal

Instituto Nacional de Pesca participa en las Jornadas Nacionales de Biología

El Instituto Nacional de Pesca (INP), participó del 22 al 24 de noviembre de 2018 en las Jornadas Nacionales de Biología, organizadas por la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE), con su Facultad de Ciencias del Mar, y la Sociedad Ecuatoriana de Biología (SEB), Núcleo de Santa Elena, las cuales se desarrollaron con el objetivo de intercambiar experiencia con la comunidad científica en temas de Botánica, Zoología, Ecología, Cambio Climático, Biotecnología, Biología Molecular, Microbiología y Genética. Estos temas se expusieron a través de presentaciones orales y póster.

María Luzuriaga de Cruz, investigadora del INP, expuso en las Jornadas de Biología el tema: Distribución y abundancia de larvas Ophiopluteus (Echinodermata) en el mar ecuatoriano, 1996 – 2009 (Autores: Luzuriaga de Cruz, María y Robert Bucheli), además el Biólogo Richard Panchana presente en el stand informativo de la institución, dio a conocer a los asistentes durante los días de las jornadas, los diferentes programas de investigación que realizan el INP a los principales recursos pesqueros y acuícolas del país.

Dra. María Luzuriaga durante la su ponencia sobre “Distribución y abundancia de larvas Ophiopluteus (Echinodermata) en el mar ecuatoriano (1996 – 2009)”

Dra. María Luzuriaga durante la su ponencia sobre “Distribución y abundancia de larvas Ophiopluteus (Echinodermata) en el mar ecuatoriano (1996 – 2009)

 

Comunicación Social-INP