Una mirada hacia el INP

Oc. Telmo De la Cuadra en compañia con el Sr. Juan Castro Velázquez (Curador de la muestra) durante la charla en el MAAC
Oc. Telmo De la Cuadra en compañia con el Sr. Juan Castro Velázquez (Curador de la muestra) durante la charla en el MAAC

Con el propósito de dar a conocer las actividades de investigación que realiza el Instituto Nacional de Pesca (INP), el Oceanógrafo Telmo De la Cuadra presentó “Una mirada hacia el INP” en la exposición “El sabio guayaquileño don Pedro Franco Dávila”.

En la charla el oceanógrafo Telmo De la Cuadra expuso los servicios y asesoramiento que brinda al sector pesquero-acuícola, destacando la investigación y evaluación científica-técnica de los recursos hidrobiológicos y sus ecosistemas para su uso sustentable.

Además de dar a conocer la Investigación de los Recursos Bioacuaticos y su Ambiente (IRBA), quien se encarga de generar información para analizar la población de las especies explotada y sus ecosistemas y dar recomendaciones para el ordenamiento de las actividades y el desarrollo integral del sector pesquero y acuícola.

La exposición El sabio guayaquileño don Pedro Franco Dávila se realiza en el Museo Antropológico de arte Contemporáneo de Guayaquil, MAAC y está abierta al público, la cual presenta conferencias sobre la biodiversidad de las especies y la investigación científica.

Galería


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *