IPIAP firma convenio con Amiguitos del Océano

IPIAP firma convenio Amiguitos del Océano

El Instituto Público de Investigación de Acuicultura y Pesca (IPIAP) firma Convenio con la Fundación Amiguitos del Océano, con el objetivo de trabajar de forma conjunta y coordinar actividades encaminadas a la investigación, así como al aprendizaje.

Mediante coordinación conjunta, implementar diferentes actividades al aire libre para generar un espacio de aprendizaje familiar a través de charlas y visitas a áreas naturales para transmitir un mensaje oceánico y gestionar fondos para la autogestión de los proyectos que la fundación lleva a cabo en comunidades costeras.

La Fundación Amiguitos del Océano es una organización sin fines de lucro que busca reducir y prevenir la contaminación del océano por plásticos a través de la generación de cultura oceánica, incentivando a las personas a cambiar de prácticas y hábitos para ayudar a la conservación de ecosistemas, a la biodiversidad y la salud humana.

El IPIAP es una institución que se ha comprometido con el cuidado del medio ambiente, a través de la investigación y evaluación científica-técnica de los recursos hidrobiológicos y sus ecosistemas para su manejo sustentable.

 

Comunicación Social/IPIAP


 

  2 comments for “IPIAP firma convenio con Amiguitos del Océano

  1. Mara Herrera
    2 septiembre, 2021 at 11:07 am

    Saludos

    • Mara Herrera
      2 septiembre, 2021 at 11:11 am

      esto es una pruebq jujujujujuju

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *