Saltar al contenido principal

Rendición de Cuentas 2014

El Instituto Nacional de Pesca (INP) entidad adscrita al Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), realiza el informe de rendición de cuentas 2014 en un evento denominado “Investigación y Acuacultura sustentable”, dentro de la gestión ejecutada por la Entidad, presidida por el M.Sc. Edwin Moncayo.

El evento se llevará a cabo el viernes 13 de marzo de 2015, a las 10:00 a.m en el Auditórium Dr. Luis Arriaga Mosquera del INP, ubicado en Letamendi 102 y la ría, primer piso, y tiene como objetivo informar sus actividades dando cumplimiento a las obligaciones gubernamentales de conformidad con la Constitución establecida en la Ley de Transparencia y la Ley Orgánica de Participación Ciudadana.

Edwin Moncayo, Director General del INP indicó que el Rinde Cuentas permite a todos los funcionarios exponer los principales logros alcanzados durante el pasado año. Recordó además la época en que el Ecuador hacia cada vez más evidente el potencial de la pesca y acuacultura, actividades productivas a las que se le sumaban las primeras enlatadoras de sardina y fábricas de harina de pescado.

“Existen algunos logros dignos que están registrados en la historia de nuestra entidad, y que han podido marcar la ruta a lo largo de su desarrollo y que hoy en día nos permite reflexionar que ante situaciones, muchas veces complicadas y difíciles, hemos podido salir fortalecidos para seguir con los objetivos que desde nuestros inicios establecimos, con el más estricto compromiso” mencionó Moncayo.

Moncayo extendió la invitación al sector pesquero, acuícola y ciudadanía en general para que asistan a la Rendición de Cuenta de  la Entidad, y conozcan las actividades que se generaron durante el año 2014.